ENVIOS E INCIDENCIAS

Portes

  • Pedidos menores de 60€ antes de iva . . . 6€ + iva (Plazo de entrega 7 días laborables).
  • Pedidos superiores a 60€ antes de iva . . .Gratuitos (Plazo de entrega 7 días laborables).

Incidencias

El plazo para comunicar el error o defecto, será de 24 horas a partir de su recepción.

Como gestionar una incidencia con un pedido:

A.- Si el producto recibido no se corresponde con el solicitado, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

      1.- Contactar con MJ.Bolboreta indicando la incidencia como pedido erroneo. (Indicando en Nº de pedido).

 

B.- Si el producto recibido tiene una incidencia por daños en el transporte, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

     1.- Dejar constancia en el albarán de entrega de la mensajería.

     2.- Sacar fotografías del embalaje exterior dañado y de la etiqueta de envío.

     3.- Sacar fotografías del daño ocasionado.

     4.- Ponerse en contacto con  MJ.Bolboreta a través de la web indicando en Nº de pedido y aportando la información solicitada.