ENVIOS E INCIDENCIAS
Portes
- Pedidos menores de 60€ antes de iva . . . 6€ + iva (Plazo de entrega 7 días laborables).
- Pedidos superiores a 60€ antes de iva . . .Gratuitos (Plazo de entrega 7 días laborables).
Incidencias
El plazo para comunicar el error o defecto, será de 24 horas a partir de su recepción.
Como gestionar una incidencia con un pedido:
A.- Si el producto recibido no se corresponde con el solicitado, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Contactar con MJ.Bolboreta indicando la incidencia como pedido erroneo. (Indicando en Nº de pedido).
B.- Si el producto recibido tiene una incidencia por daños en el transporte, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Dejar constancia en el albarán de entrega de la mensajería.
2.- Sacar fotografías del embalaje exterior dañado y de la etiqueta de envío.
3.- Sacar fotografías del daño ocasionado.
4.- Ponerse en contacto con MJ.Bolboreta a través de la web indicando en Nº de pedido y aportando la información solicitada.