ENVIOS E INCIDENCIAS

Portes

  • Pedidos menores de 60€ antes de iva . . . 6€ + iva (Entrega en 24/48h)
  • Pedidos superiores a 60€ antes de iva . . .Gratuitos (Entrega en 24/48h)
  • Flexibles (lonas y tejidos). . . Cuando su lado menor mide más de 200cm. . . 15€ + iva (Entrega en 48/72h)
  • Envíos voluminosos (incluido embalaje): 15€

Incidencias

Como gestionar una incidencia con un pedido:

A.- Si el producto recibido no se corresponde con el solicitado, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

      1.- Entrar en el pedido y seleccionar la pestaña Incidencias («Producto erróneo»).

      2.- Seleccionar tipo de incidencia.

      3.- Adjuntar fotografías si fuese necesario. 

B.- Si el producto recibido tiene una incidencia por daños en el transporte, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

     1.- Dejar constancia en el albarán de entrega de la mensajería.

     2.- Sacar fotografías del embalaje exterior dañado y de la etiqueta de envío.

     3.- Sacar fotografías del daño ocasionado.

     4.- Entrar en el pedido y seleccionar la pestaña Incidencias «Daños transporte».