En familia

 Disfrutando de un bonito día en familia.

No siempre podemos reunir a la familia, mas bien en eventos personales. Pero un poco complicado en otro tipo de entornos mas informales, en este caso se ha dado de una manera muy auténtica y en un precioso entorno natural, donde se podía apreciar la unidad de los miembros de la misma.

En ocasiones las relaciones entre familiares no son perfectas, pero si somos capaces de mantener la armonía, nuestros familiares son personas con las que podemos contar pase lo que pase.

«El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya»

(Richard Bach)

 «Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia, ¿Entiendes?»

(Juan Boyne)

«En todas las familias hay luces y sombras, pero en ocasiones brilla el sol de manera constante,  junto a seres que el único lenguaje que conocen es el AMOR.»

(María José Sánchez)

  www.mjbolboreta.es/Retrato

Momentos que no vuelven

Una mañana con Noah

Disfruto mucho haciendo reportajes al aire libre y sin demasiados formalismos, no pude evitar sentirme niña durante unas horas, prácticamente corriendo tras Noah que no paraba, pero a la vez sabía que era el centro de atención. Estos momentos permanecerán en la vida de Noah plasmados para siempre, disfrutando de su niñez. Una familia entrañable, un niño maravilloso.

  www.mjbolboreta.es/Retrato

 

Tu casa eres tú

¿Estas pensando en comprar o alquilar una nueva vivienda?

Recuerdo cuando compré la que fue mi casa, me pasé meses viendo de todo, en algunos casos era deprimente, entrar en aquellas viviendas, es como que te expulsaban de una manera indirecta. Hasta que di con la que fue mi hogar.

Estaba vacía pero la luz iluminaba toda la casa que permanecía limpia a pesar de haber vivido en ella una mujer de 80 años, y sobre todo su amplia terraza, te permitía salir y respirar.

Poco a poco la fui amueblando con lo que me hacia sentir bien y a gusto. Cuando venían a visitarme el mensaje era siempre el mismo, esta casa eres tu.

Cuando se vende una casa en ocasiones, dar pequeños toques en la vivienda y sobre todo que esté limpia, junto con el orden y unas buenas fotografías ayuda a que en principio pueda ser mas visitada.

Aprovecho para ofrecer mis servicios en este sector. www.mjbolboreta.es/interiorismo

La decoración ha sido realizada por Susana Abal, https://desdecerohomestaging.com/