Art_Jose Luis Carrillo_mjbolboreta.es

Art_Jose Luis Carrillo_mjbolboreta.es

Art_Jose Luis Carrillo_mjbolboreta.es,ha obtenido innumerables éxitos con sus pinturas desde hace muchos años, sobre todo en Palma de Mallorca, en donde reside actualmente.
Juan José nació en Archena el 11 de febrero de 1942, y en su infancia y juventud, fue condiscípulo en los estudios de pintura con José Guardiola, Esteban Campuzano, Don Emilio Candel Vazquez, de los cuales adquirió conocimientos pictóricos y descubrió su verdadera vocación.
Antes de viajar a Mallorca, realizó dos exposiciones en Archena, en 1950 y 1961 y posteriormente en Alcoy en 1964.
Con posterioridad viajó a Mallorca, lugar en el que desde entonces reside, y en el que ha logrado sus mayores éxitos.
Al principio, por la falta de medios económicos se dedicó a la pintura publicitaria, sin perder el contacto con la pintura artística. Todas estas labores le llevaron a ser buen conocedor de las técnicas pictóricas y de los materiales, para mejorar so obra posterior.
Desde entonces ha realizado una veintena de exposiciones con pinturas de bodegones y paisajes nocturnos sobre todo.
Sus pinturas se pueden encuadrar en el campo del puro autodidacta, ya que las realiza con finura y elegancia propias, pintando sobre todo paisajes de noche directamente y en las horas nocturnas.
En Archena se esta preparando una gran exposición, con una recopilación de sus obras, para unas fechas que por su significación, faciliten la afluencia de visitantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *